Vistas de página en total

jueves, 2 de mayo de 2013

CINE EN LA RED, Y ALGUNAS OTRAS COSAS...

Fue un lindo día, de nuevo. Trabajé buscando clientes y llamé algunas veces por teléfono. Vi algunos vecinos, y me visitó mi ex-mujer durante una hora. Fuimos a ver a mis padres, y conversamos un rato. Hablé por teléfono con mi hermana. Y vi dos películas de Woody Allen, en la red. La primera, El Dormilón, de cine futurista, de humor, desopilante, muy entretenida e inteligente. Como las hace Allen. La segunda, a la noche, fue "Robó, huyó y lo pescaron", otra de culto, de Woody. Me gustaron mucho; él despliega su humor, sabiduría y habilidad actoral. Son películas clásicas de los años 70, donde se refleja la época y en general, la ironía y el humor de Allen, basado en la sociedad norteamericana. Sus dotes son excepcionales, y me agradan tanto que lo considero el más grande cómico y guionista de los años 60 y 70. No hay que olvidar sus direcciones y producciones de los años recientes; Medianoche en Parí; Match Poing; La Rosa Púrpura del Cairo;  Manhattan, ésta última de los fines de los 70. Me voy a dormir, pero no seré El Dormilón...mañana me levantaré temprano....Aunque usted no lo crea. De ripley. En la dimensión desconocida, y cosida con hilos de oro y plata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario