Vistas de página en total

sábado, 11 de mayo de 2013

DIA DE DENTISTA.

Tomo el trole. Y cuando pongo la tarjeta mendobus, me registra saldo nulo.No tengo billetes de dos pesos para comprar.  Me bajo, y sigo caminando. Llego y entro al instituto médico. Pasan unos minutos, y la dentista al lado mio, entra y no se da cuenta que estoy sentado en la sala. Luego me llama.
--Lorena...te saludé, y estabas mirando el telefonito. No te diste cuenta.
--Ah...¡no me di cuenta!...¡como estaré de ocupada!...es que, entre una cosa y otra. Estoy haciendo un curso, y otras cosas.
Se nota cómo Lorena, se sorprende de su actitud. No es nada.
-Bueno...¿cómo ha andado?
-Bien...sin ningún problema. Siempre es mejor por lo que veo, una mujer. Ya te dije; los hombres algo hicieron,pero....
--Jaa!...siirven para algo...jaa!
--Si, bueno, ahora me vas a seguir con el perno..¿no?...
---Si, sólo ahora le tomo un molde.Es un ratito.
Me siento en el sillón, y me hace algo.
Luego:
--Bueno,listo...
Me explica con una dentadura de un material que tiene, lo que me va a seguir haciendo.
--Me acuerdo, Garzón...¡abre, boca!...¡cierra, boca!...así, meses, y meses,....y el otro de la agujita...¿te digo el nombre?..
-Si, total...no pasa nada...yo no digo nada...
.--De apellido Navío...
--No lo conozco....
--Pero no fui mas.
--Ummm...yo tampoco volvería...jaa!
--Bueno, que estés bien.
Nos saludamos, y me voy.
Camino hasta mi casa. 10 cuadras. Cuando voy por una calle,casi "me pisan",Paso, y un auto me pisa los talones. El tipo dice:
--¨¡Rápidooo!...
.---..Huijaa!.
Le digo yo.Y pego un saltito.
Llego a mi depto, Aunque usted no lo crea. De ripley. En la dimensión desconocida y cosida con hilos de oro y plata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario