Vistas de página en total

domingo, 12 de mayo de 2013

ASADO CON AMIGOS.

Preparo el ajedrez, para ir a jugar con un amigo, y compartir con él y su esposa, un asado. Me tomo el  micro 60. Cuando voy cerca de su casa, veo unos zulquis con otros caballos, y le pregunto a una paraje, si hay un desfile. Me contestan:
--Es la maratón por la vida, de canal 9...
Luego me bajo, y me esperan mis amigos. Charlo y enseguida, comemos el asado. Muy rico. Jugamos dos partidos al ajedrez. Antes le cuento de electrónica, que a Abel le gusta. Mis vídeos sobre transistores. Y les cuento a ambos sobre mi salida a ver el cielo. Me regala una lupa que no usa. ¡Gracias!.
Charlamos animadamente, y después de jugar al ajedrez, me despido. Los veré en mi casa en unas dos semanas.Me voy u paso por una heladeria. La misma de otras veces. Se encuentra cerca de la casa de mis amigos. Estaba semicerrada. Atendía desde unas rejas metálicas. Pido un helado de futilla y pistacho.

Cuando voy a tomar el micro, hablo con una chica. Está con pirshing y viste pantalón negro a rayas, con blusa azul. Pregunto:
--¿El micro no ha pasado?..
--No, todavia no..
--Los domingos demoran hasta 45 minutos.
--El mio no tanto.
Dicho y hecho: el de la chica llegó enseguida.
Después escucho a una pareja hablar:
--....Si, la coca Sarli....
No sé que era,pero se trataba de una conversación que le hacia un tipo a una mujer de unos 35 años, sobre su pareja y algo de celos, me pareció.
Viene el colectivo. Subo y llego a mi departamento. Una linda siesta. Aunque usted no lo crea.De ripley. En la dimensión desconocida, y cosida con hilos de oro,plata y cobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario