Vistas de página en total

lunes, 15 de abril de 2013

ALGUNAS COSAS PARA ESTA MAÑANA.

Veo en principio,la peli de Woody Allen, "Medianoche en Paris", pero ahora a la mañana. La disfruto. La comento en este blog, y en otro. Escucho kiss, y otros temas, como "talk..talk...its muy life". Después veo a mi vecina, y le digo mostrando la estrella de mi medalla:
..--¿"A" de qué?..-
---De asquerosooo!
--No, de Adentro..jaa!
Después voy a comprar naranjas para hacer un jugo. Ya desayuné con galletas y té. Con mate. Chcolate. Y voy a pagar un impuesto. Luego voy a las naranjas, y me llevo cincos grandes naranjas. Me dice el vendedor que están muy buenas. Las llevo. Y sigo aqui, con faceoobk. Hay dos internautas. Una más linda que la otra. En fin...aunque usted no lo crea. De ripley. Y en la dimensión desconocida. ¡Y muy descocida!..Me hace falta una costurera....No sé, si....Jaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario