Vistas de página en total

lunes, 8 de abril de 2013

UNA MAÑANA ALEGRE...Y VAN...

Me levanto con buenas pilas. Como desde bastante tiempo. Lavo la ropa. Dibujo. Hago dos dibujos. Uno de una motoneta, siambretta. Otro, de una hormiga. Ah...un tercero, de unas siluetas humanas; todos los dibujos copiados de la revista Muy Interesante. Veo algo con mis binoculares. A la lontananza, nada importante. Como para recordar, este último sábado de película que  viví. Ya volveré a esa andanza. No me pierdo la de mayo, eh. Bueno, como decía, dibuje y luego me compré algo para el desayuno.
Cuando voy para el mercado a dos cuadras del barrio, me encuentro con un par de vecinas:
--¡Buenos días a las dos reinas!..
Me sonrí
UN CHISTE PARA MATIZAR BIEN ESTA LINDA MAÑANA. HUMOR NEGRO. JA!
en y saludan.
Luego llego al mercado.
--Eh...con este cuchillo me vas a acuchillar...eh....¿que te hice?..viste que andamos bien los de River...vamos a cortar con este cuchillo a todo el campeonato...eh....
--Si, ganamos bien.--
-Si, viste?...
Le pido leche, y pan.
Y a después continuo:
--Toma la guita...y no te debo nada...¿no?....
--No, señor...no..
--Porque yo siempre te pago.El otro día cincuenta centavos, te debia y te los traje , al toque---
--Si, usted es muy cumplidor. No como otros que hay que son un desastre--
--Claro, porque te deben, y después no vienen mas.Cuando los ves por ahi, ni te saludan...eh--
--Asi, es,que le vamos a hacer--
--Bueno, y con River...¡jugó bien!...yo no vi el segundo gol.,pero mi viejo me dijo que fue un golazo...se le fue al defensor, y lo eludió,...huaa!-
Pago, lo saludo y llego a mi depto. Pero antes veo de nuevo a las dos vecinas y les digo:
--¡Buenos días, su señoría...manditiru, pirulaaaa!...jaa!-
Llego al departamento.
Y desayuno. Como rico. Pero no, como Aldo, eh. Morfo a lo rey. Pero no como Patricio Rey, eh. Ja!. Aunque usted no lo siga creyendo. De ripley. Y en la dimensión desconocida y descocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario