Vistas de página en total

jueves, 25 de abril de 2013

SALIDA PARA VENDER Y ALGO MÁS.

Me fui a ver a una clienta. Gabriela. Le llevé un producto de cosméticos. Cuando estaba en su negocio, no había llegado, y la esperé unos diez minutos. Luego, vino. Y lo digo bien,porque vende eso...¡vinos!....Ja!.
Me paga y me voy. Quedo en volver. Es una joven de muy buen trato.
Luego me acerco a mi casa, a buscar el abono de micro. Está el "calefonero", o el obrero que estaba trabajando con mi calefón. Y ahí, mi papá. Los veo a los dos, y sigo viaje. Me tomo el micro. Llego al negocio donde dejé el otro día, el catálogo. No me compran nada, las chicas. ¡Malas!...¡esta tutooo!...¡no juego más!....En fn, si; sigo bromeando. Nada ni nadie me saca de mi alegría. Voy ahora a otro negocio. Me siento en la mesa. Es un bar. Escribo algunas cosas de trabajo. Después espero el trole,pero antes, voy a la Facultad de Medicina de la Universidad Mendoza. Hablo con tres chicas, para promocionar las ventas. Dejo un teléfono,a Julieta Diaz,  una estudiante de medicina. Muy amable Agrego:
¿Te llamas como la actriz de televisión?...Pero eres más linda, todavía.--
.Le converso a otras más.
Después mientras espero el trole, pienso "cuando suba,le digo que porqué hay tan malas frecuencias. Llevo casi media hora.". Pero desido irme caminando las 15 cuadras hasta mi departamento.
Pero el trayecto, ofrezco a negocios y casas particulares. Una, no. Otra, tampoco. En un negocio veo que es una biyoutery. A la vez, venden ropa. Espero que atiendan a unas dos señoras, y le hablo a la vendedora. No desea comprar ni vender. Pero voy a otras casas. En una veo una puerta que tiene un...."pene" pegado en la mitad de su largo. ¡Es un tornillo como de siete cms!...No lo toco, más que un poco,porque sobresale, móvil, y si se cae...¡zaz!...a ver, si hago lio. Toco el timbre. Nadie sale. Me voy.
Pienso en la gente. Todos están llegando a sus casas después de una jornada de trabajo. En una casa, me atiende una señora. Me pregunta:
--¿Qué hace usted a esta hora que ya esta tarde?..
.--Señora...son las ocho de la noche...¿tarde?...
--Lo que pasa es que yo me acuesto a las 9 de la noche...
--Yo a esa hora, estoy en la compu, con una amiga....y después me tomo un wisky...
--A no..no...¡usted es un borracho!...
Y me cierra la puerta. Con llave, eh. Se sentía...grisch...grischshhh!...
Que le voy a hacer. Qué vamos a hacer. Así están las señora, hoy en día. Miedo para esto. Miedo para lo otro. ¿Porqué viven así?.
Llego a mi casa. Entro al departamento de mis padres. Como algo. Me voy y escribo esto. Aunque usted no lo crea. De ripley. Dimensión desconocida. ¿No?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario