Vistas de página en total

jueves, 11 de abril de 2013

BUROCRACIA Y MERCADITO.

Me levanto a la mañana, y tomo el desayuno. Escucho música. Y empiezo a hablar por teléfono. Pero antes, voy al mercadito.
--¿Que tal, Hugo?...¿te estás castigando con un sandwich?--
--Si., hay que comer algo..
--Claro, y estas flaco...
--Para qué estar gordo...
--Y...incluso es una enfermedad--
--Claro, no como este que viene acá...
Y viene un proveedor gordo.
--Cáyate...que te voy a cagar a trompadas, a vos,jaa!
Y luego pido pan y leche. Me lo da. Me voy diciendo:
--¿Te debo viente centavos?..te lo traigo enseguida, eh...
Se ríe.
Llego a mi depto. Comienzo a hablar por fono. Primero veo en la guia, el número de la Terminal. Me dice la operadora, o la grabadora "el númro de abonado no pertenece a un abonado en servicio..."´Pienso: "¿entonces pa que lo ponen en la guia telefónica?".Jaa! Busco otro fono. Me dice la mujer:
--Hable a este.
Y me lo dicta.
Hablo a este. Un tipo voz gangosa, me da otro número. Vuelvo a hablar ahora a éste. Me dice una mujer:
--Equivocado.-
Claro, si al tipo no se le entendió nada. Escuché otro. Bue!...Aqui me planto. Voy a la Terminal igual,porque tengo el micro. Lo encontraré. Salgo a las 15 hs. Tengo que ir a ver al médico a Luján. Veremos esta tarde.
Aunque usted no lo crea. Y en la dimensión desconocida. También bastante descocida...¿no?....
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario