Vistas de página en total

jueves, 4 de abril de 2013

UNA BELLA FAMILIA EN LOS AÑOS 80.

Por el año 81, al frente de mi casa se mudó la familia Ahumada.El,era bancario; ella, ama de casa; dos hijos, uno, estudiante, otra, Sonia, también estudiante. Pasaba momentos difíciles en mi vida. Y solia cruzarme para conversar con ellos. Me convidaban algo de comer. Yo  tenía,  22 años  Sonia, era jovencita. Y me decia
--Me dicen Sony, como el televisor. Ese televisor salió el año de mi nacimiento. (1967).
Qué será de la vida de Sony.
Una vez, yo,loco como siempre, andaba en bicicleta de aqui para allá, y antes de salir a andar, puse un papel crepé, de color verde,en la puerta de mi habitación del primer piso,  porque había salido campeón  Ferro Carril Oeste, en fútbol, en mi país, Argentina. Lo hice porque me gustó que fuera campeón, un equipo chico como lo fue siempre Ferro. Y la señora de Ahumada me preguntó
--¿Qué significa ese papel verde que pusiste alli?---
Y le dije.
La casa donde vivieron  los Ahumada, fue comprada o alquilada no se bien, a otra familia.Los Cruz, que vivieron  al lado.
Pasaron algunos años.Se fueron de allí a vivir a Tunuyán, Mendoza. Y desde ese lugar la señora de Ahumada, me escribió una carta de papel, en ese momento, recordando los años que vivieron enfrente de nuestra familia. No fueron muchos. Y quien más los visitó fui yo. Algunas veces, pero con mi alegría y ganas de vivir. Eso no es poco...¿no?.
File:Escudo del Club Ferro C.O..svg

No hay comentarios:

Publicar un comentario