Vistas de página en total

miércoles, 24 de abril de 2013

EN LOS MERCADOS DEL BARRIO.

Me levanto no muy temprano. Entro a la red. Hago algunas cosas. Escucho la radio. Nihuil, de Mendoza. Y chateo con una amiga. Después voy al mercado de enfrente. A comprar una tarjeta mendobus. Le entrego unos billetes...
--Uff...los tiene arrugados....en el bolsillo...
--Si, si....pero no los puedo dejar de usar....me voy  a comprar una plancha para pasarles..jaa!
-Jaa!...si!
Me da la tarjeta. Luego voy al otro negocio.
-Hola,..¡que tal!..
Entra un proveedor.
--Ya te voy a dar a vos....que se vayan todas las chicas, y te agarro con el mate, a vos!
Dice el tipo.
Yo pido leche, y me dice-.
--¿Te acordás cuando venia el tipo de la leche, bien vestido, con los jarrones de lata?.._-
--Si..si...y con el zulqui!
Le digo yo.
-Claarroo!...esos tiempos...no?...Y venia con la siambreta, esa del carro...
--Si, el caballo del zulqui, estaba todo sarnoso, el pobre...jaa!...con la lengua hasta el suelo de tanto andar...loc-loc..loc!!!
Y le hago seña de riendas.
--Jaa!..los tiempos han pasado..-
--Y,,,si, ahora viene esta leche en sachét...no?..antes no....
--Claro...Te dejo...Chao!...¡Chao Hugo!
Saluda al Hugo que está en el fondo del negocio. Yo lo veo, le pago y me voy.
Aunque usted no lo crea.En la Dimensión desconocida. De ripley. Hilando sueños y realidades, todos los días. Hoy me late un gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario