Vistas de página en total

domingo, 14 de abril de 2013

EN PUNTA DE VACAS, EN LA MONTAÑA,CON CUATRO AMIGOS. 2 Parte.

Estuvimos un buen rato en el cañadón. Haciamos chistes de todos los colores En eso, yo le digo a Martin,que se encontraba en una roca sentado al lado mio,pero en total oscuridad, esta expresión:
--Ajjjsss!!!..(como Patán, el perro del dibujo animado de los años 70).
 Mira a su alrededor, y pregunta:
--Chee...¿que es ese quejido?...
Yo sigo:
--Ajjjjajjahhhss!!-
Y vuelve a preguntar:
--¿Escuchan eso?..
Y le termino diciendo:
--Soy yooo...jaaaaa!!!-
--H . de p....¡no sabía que era!...
Los otros tres hablaban más abajo. Ariel cuenta:
--"Si, una amigo le pregunta a otro por teléfono:"´che...¿cuál esa gráfica ese que tengo que hacer?..
mandala, le dice mi amigo, y el otro le contesta. "bueno..te la mando!".,,jaa!
Después Martín me dice mientras está acostado en la piedra:
---Ay vaaaa!..ay..vaaaa!...
Yo agarro mis prismáticos, y miro el cielo rápidamente:
--¿A dónde?..¿a dónde?.--
--Aca...avela...velaaaa!...
Y se agarra allá abajo...
Jaaa!-....Me cagó. ¡Se vengóooo!...jaa!
Seguíamos charlando, y nos sacamos varias fotos. Una de ella, haciendo muecas en la pared lateral de una roca, haciendo sombras chinescas. Jaa!....
Contábamos anécdotas, y sobre Erick Von Daniken. Sobre las cuevas de los Incas  y las pirámides egipcias. Sobre todo tipo de temas anexos a la ovnilogia. También hablamos de los crop-circles, o circulos cerealeros.
Asi, nos fuimos al destacamento, como a las 2 de la mañana. Al llegar, nos pusimos a ver un vídeo de astronomia, en History Channel.
Nos tomamos algo,y nos fuimos a dormir. Yo elegí, la habitación número 2. Al otro día, desayunamos y fuimos a ver el lugar de Silo, en Punta de Vacas.
Allí, sacamos fotos. Entramos al refugio y preguntamos a una pareja, de hombre y mujer, si podiamos estar ahi. Lo hicimos por una media hora.
Después nos acercamos a un arroyo.Con  Martin, tomamos agua del mismo. Y nos sacamos una foto.
Luego seguimos viaje. Yo me subi al auto de Martin, y llegué aqui con él y Luis.
Con ellos hablé de muchas cosas. Vimos un gran pájaro muerto en el camino, y gente haciendo káyac en el río Mendoza. Lo llevó Martin a Luis a su casa, en Godoy Cruz, y a mi me trajo hasta mi barrio. Llego y me como un almuerzo del día anterior. Luego voy a la casa de mi padre, y veo algo de un partido. Para después, charlar con un vecino, una media hora. Y ahora, escribo esto mientras escucho a soda stéreo y chateo con amigos cibernéticos. También hablé por teléfono con Raúl, para ver cómo estaba de salud, porque es un miembro del café que no pudo ir a la montaña. Gastroenteritis. Bueno, después de hablar con él, y con el vecino,voy terminando el día. Aunque usted no lo crea. De ripley.Y en la dimensión descocida. ¡Y desconocida!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario