Vistas de página en total

martes, 9 de abril de 2013

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "DESDE MENDOZA, AL COSMOS". VELADA AL MEDIODIA.

A la mañana, me preparo el desayuno. Y voy a comprar al mercado. Luego me ponto bonito, y tomo el micro. Para ir a la universidad nacional de cuyo. Y mientras voy en el micro, una mujer que viaja con un niño, tira por la ventanilla, una botella plástica. Eso no se hace. No alcanzo a decirle nada. Cuando le iba a llamar la atención, se baja. Y luego yo bajo. Llegó al CICUNC. Me tomo una pomelo. Después, hablo con el autor del libro. Espero y estan todos los de GAMA. Son como diez. Escucho la presentación donde hablan cinco expositores. Todo muy bien acerca de la astronomía. Y luego un lunch. Comemos y con los de GAMA, quedamos en ir a la maratón de Canota, del 4 de mayo. ¡Ahi estaré otra vez!.
Charlo con el dibujante del libro. Me dice que irá quizas, al café ufológico. Lo espero.
Después hablo con otros mienbros de gama, y me lleva en auto Paul, y vamos junto a Antonio. Salimos y grita Paul:
--¡Dejé las luces del auto prendidas!. Pueda ser que no se haya agotado la bateria.
Cuando enciende el motor, está agotada,pero hace marcha atras, se retoba un poco, hace un saltito, y sale. Salimos. Hablamos en el trayecto. Decimos algunos chistes. Antonio me habla de su trabajo, aunque es jubilado. Decimos un cuentito de Cacho Garay.  Y me deja en el barrio. Tengo fotos de este evento. Veré como las levanto a la red. Aunque usted no lo crea. De ripley. Y en la dimensión que sigue desconocida y descocida.
DOS LIBROS: UNO, PARA EL CAFÉ UFOLÓGICO; OTRO, PARA MI AMIGO ARMANDO ZANDANEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario