Vistas de página en total

martes, 30 de abril de 2013

VENTAS EN EL HOSPITAL.

Voy al Hospital Lagomaggiore, donde ayer dejé el catálogo de cosméticos. En el trayecto me encuentro con el plomero:
--¡Hola!...¿viene a ver algún caño del hospital?
--No...no...tengo que ver a mi suegra que la operaron...
--Ah...bueno...espero que se mejore...
Sigo viaje. Llego a la entrada, y  pregunto a una mujer:
--¿No me dejaron un librito de cosméticos?.
--A veer...si..aca está...
Me lo da. Voy por la salida del nosocomio, y empiezo a ofrecer, ahí. Primero, a una joven que iba caminando con otra. No. Luego a otra señora. No. Me acerco a una joven. Lo ve por varios minutos. Y le dejo el teléfono, en el momento que justo viene el micro. Pero le alcanzo a dar el papel que me pasó con mi número.Por si quiere vender los productos. Después, voy a ver a una señora que está con otra enseñándole a tejer. Me dice que está ocupada,pero algo ve. Luego me lo devuelve pidiendo disculpas amablemente. Al final de la tarde, voy a una panchería. Y mientras la mujer está trabajando le digo que espero a que entregue el pancho. Después, le hablo de los productos, y me ve el catálogo. Es la última persona. Llego a mi departamento, y escribo esto. El relato de hoy. Aunque usted no lo crea. De ripley. Dimensión desconocida, y cocida con hilo de oro, plata, cobre y alguno que otro aluminio.
raf977 ambulancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario