Vistas de página en total

jueves, 4 de abril de 2013

PASEO POR EL BARRIO CANO.

Termino de comer.Escucho música y chateo con una amiga. Luego decido ir a caminar por el barrio.La caminata que empecé el primero de abril. Voy por una calle y escucho a dos adolescentes, una morocha, que dice ésta a la otra:
--Si, iba a usar las tijeras....tenia que cortarme...le iba a decir que por mala praxis..(algo así)
Una extraña charla. Ya sabemos de qué se trata.
Luego voy por el monoblock, A, y paso enfrente de Mirta.
-No,no voy a la casa de mis padres--
Le digo.
--Ah.-
Me dice.
Agarro la medalla, con la "A"  y le pregunto:
--¿A de qué?--
Me mira simpática, y contesta:
--De Asqueroso!--
Jaaa!. Me rio. Y sigo caminando.
Cuando vuelvo por la plaza, la vuelvo a ver.Me le acerco un poco y le digo con cara de serio, tomándome de vuelta la medalla con la "A":
--A, de Amado por todo el barrio Cano!-
Se rie y me cuenta algo que no alcanzo a escuchar. Continuó el viaje por la plaza. Cuando paso por mi monoblock, me fijo en la ventana de Gretel, a la que vi al salir, y me habia saludado. Me planto en la entrada y le digo mirando a su depto:
--Julietaaa!.-..¡Tu Romeo!!-
Varias veces, le grito esto. Pero no aparece. Al llegar a mi departamento viene entrando una joven la del negocio de la esquina, con una vianda:
--¿Qué traes de rico?..
Se sonrie.
Llego a mi casa, y chateo con una amiga. Escucho algo de música, mientras me quedo en la entrada del monoblock. Sigo con el chateo, hasta que despido a mi amiga informática Aqui sigo. Con mi alma en el cuerpo. Solo. Aunque usted no  lo crea. De ripley. Y en la dimensión desconocida y descocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario