Vistas de página en total

lunes, 22 de abril de 2013

SIESTA EN EL BARRIO CANO...

Hago la caminata en el barrio.Empiezo a hacer el recorrido desde el norte y hacia el sur. Cuando voy por una calle, veo a una moto con un joven y la camiseta del Atlético San Martín, o de Chacarita...¡Viejo albirrojo cuánto te extrañooo!..¡tantas alegrías que ya terminaron!...¡Adios, rojooo!...¡nunca te olvidaré!.....
Luego, veo un perro negro. Siempre en el barrio un perrito. Al ir por una parte del monoblock, veo una botella de gaseosa, y la meto en un canasto. Hay que colaborar con el medio ambiente.Después, voy por una vereda, y como llevaba las llaves de mi depto en la mano, al hacer un movimiento se me caen. Cuando las voy a levantar, otro perro, grisáceo, grande, se acerca peligrosamente a la llave...Me quedo paradito, sin hace nada.
--Quiero, pichicho..portate bien..!..
Me gruñe, el h...de p.....
Entonces, agarro un palito, y se lo tiro para que se vaya. Lo logro. Se las toma, y  yo agarro las llaves. Luego, me voy como quién no lo vio, y sigo marcha. Me ladra. Se quiere acercar  y hago una corridita. Un tipo que está con el, a una distancia, me grita:
--No le va a hacer nada....es bueno...sólo medio pegajoso...no se extrañe que se le tire encima, porque es cachorro...ja!
--No me gustaria...me va a ensuciar con esas patas...es grandote su perro, eh...ja!
--Si, pero es mujercita...eh...
--¿Yo?...porque me cagué me dice eso...bue!...si, me voy  poner ahora mismo unos tacos altos y  unos aros...jaaa!
--No...no...¡digo el perro!...jaaa!....es hembrita..ja!
---Ah...si...si....pero yo digo no más....hasta luego, me voy a cambiar los pañales...su perra es grandota...eh....
--Vaya...vaya....jaaa!!
Cuando voy por otra calle,vienen dos chicas en auto, y casi me pisan. Les hago:
--Oleeeee!!!!...
Saca la cabeza la rubia y me dice:
--Dicúlpame...perdón....¿la calle Los Aromos?...
--Es donde vivo yo...está a una cuadra de acá...¿me llevan?..
--Jaaa!---
--Casi me pisan, aunque sea, llévenmeeee..!..
Pero siguen viaje. Así son algunas féminas. Cuando llego por el otro lado, el auto está estacionado. Pero ya se bajaron. Aunque  usted no lo crea, siguen pasando cosas todos los días.En la dimensión desconocida. Descocida  e hilando sueños, y...realidades.
Max



--



No hay comentarios:

Publicar un comentario