Vistas de página en total

martes, 30 de abril de 2013

MERCADO Y ESTRELLAS.

Me levanto a las 6 de la mañana a ver el cielo. Está la luna en cuarto menguante, a su máxima altura, en culminación. 90 grados. Y al oeste Antares, con su color rojo; más allá, al sudoeste, Alfa y Beta Centauri.  Veo todo con mis binoculares, y escribo un texto de astronomía, con neurobic, o sea con la mano izquierda, porque no soy zurdo. Luego escucho kiss, y otros temas en la radio Kiss, por la red, por la computadora. A las 9 de la mañana, voy al mercado. Y compro pan y leche. Me dice el vendedor:
--¿Qué quieres, tres caramelos?..
¿No tenía el vuelto de un peso?. Si. Entonces,le digo:
--¿Y el peso no lo tienes?
--Si, yo te decía no más...
No quiero más picardía. Yo ahora también soy pícaro, y listo. Eh. Aunque usted no lo crea. De ripley. En la dimensión desconocida, y cocida con hilos de oro,plata y cobre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario