Vistas de página en total

jueves, 25 de abril de 2013

CAFÉ UFOLÓGICO DE MENDOZA: ME FUE MUY BIEN.

Tomo el trole para ir al café ufológico, cuya correspondiente edición, se produciría este día, del 24 de abril. Pero al ir en el vehículo, pienso "¿y si voy a la empresa de cosméticos, para comprar un producto que me han pedido?. Total, tengo la guita, aqui en el bolsillo". Entonces, llego hasta el local. Está Pamela quien me atiende amablemente.
--¿Cómo le va?..
--Bien, porque te veo. Hoy me está yendo bien. Si me das un producto que te voy a pedir, me irá mejor.
--Gracias.!..ah...y llegó el nuevo catálogo, eh...sale igual que el otro...
--Bueno, dale, dámelo, y te voy a pedir el producto.
Una crema. Me lo da, y compro el catálogo también. Voy al café luego. Saludo a Pamela, y al dueño del local, que justo subía desde el subsuelo.

Cuando llego a la galería, en el café, está Raúl. Hablamos de la pirámide que traje, pequeña. Me dice que es de acrílico, pero suponía de cristal. Comenta de un ex-ufólogo, -y más bien, chapusero,- que conocimos en  nuestras andanzas de los años 2000. Un caso ovni. Jaa!. Nos reimos. No siempre es seriedad, este asunto, claro.

Luego vino el señor Tulíán. Después Luis, Martin, Pablo y Mariano. Hicimos algunas chanzas. Se habla de nuestros temas culturales y científicos. No viene ninguna mujer del grupo. ¿Qué tendremos los ufólogos que no vienen las féminas?. Ja!. Se comentó de las psicofonias, de las linea ley, de zonas calientes de los ovnis, de lugares a visitar con nuestras operaciones Suricatas(animal de la familia de la mangosta, que habita el Kalahari, en África) , y de una conferencia que iba a dar. Mariano, nuestro colega. De Zerpa, al cual le hice algún chiste. Total, Fabio para mi, ya fue. Del chupacabras. Ahí salí yo con:
--Hay que ir a hacer chupacabras asado...viene bien con papas y al horno!..jaa!.
De las fotos que sacamos, y del fogonazo que tuvo Ariel, con el tema del teodolito. De geología y geofísica.
En general, variado, pero sólo eramos ocho varones. Igual, ya hay un staff, del cual faltarían unos dos o tres más.
Nos sacamos dos fotos, y salí con la pirámide de cristal en la mano. Ariel, que sabe de mineralogía, nos dijo que no es de acrílico, sino de cristal. Raúl me comenta:
---Con razón tu mamá te pidió que la cuidaras, eh....
Ariel me regala dos pequeños trozos de amatista. ¡Qué hermosos minerales!. Los tengo en mi blog de rocas y geología. Los pondré en agún cofrecito buscado para la ocasión. Para mi colección. Voy tras el ágata, ahora. O tras el topacio. Es un mineral de la escala de Mosh. 
Y así, fue llegando la noche. A las 9 y media, -más temprano que de costumbre- nos vamos todos. Nos saludamos, y Mariano  y yo ,nos vamos junto a Pablo, en su auto. Me acerca hasta el barrio. Aunque usted no lo crea. De ripley. En la dimensión más desconocida que nunca. Descocida,  y cocida, con hilos de amor y alegría, y de un tejido que se extiende hasta...¿dónde?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario