Vistas de página en total

lunes, 29 de abril de 2013

SALIDA POR TRÁMITES Y TRABAJO.

Me voy a tomar el trole. Pero como demoraba, voy a la plaza,  a subir al micro 90. En eso, veo a una mujer que tiene una nena.
--¿Es tuya?
--Si, es mia..
--¿Sos del barrio?.
--Si, vivo por el D...
--Yo vendo cosméticos. Si te parece te puedo vender.
--Ah...me dijeron que son algo caros..
---Si, pero son buenos...
--Me gustaría shampues...
--Si, es lo que más sale...mira te dejo mi teléfono para  que te comuniques conmigo...
--Bueno.
En el momento que le estoy por dar el número, llega el micro. Y se sube. Le dejo anotado el número pero no muy claro. Después noto que por hablar con ella, no subo, yo al que también me dejaba en el centro. Jaa!. Entonces, se me ocurre volver a tomarlo en la vuelta cuando baja al centro desde el Lagomaggiore, y corro algo,para ubicarme en la próxima parada. Lo hago, y cuando vuelve a pasar, lo tomo. Subo. Al fondo está la pelirroja que le anoté el teléfono. Estaba parado, y no sabia como anotar mi dirección para dársela.Estaba algo repleto. Entonces, agarro la birome y como puedo, anoto sobre mi mano.Una señora se da cuenta de mi maniobra, y me da el asiento. Pensaba "pueda ser, que la señora  no se baje"....Anoto mis datos, y se los doy. Agradece. Y luego me bajo en la plaza Indepéndencia. Trabajo hecho.
Llego a la biblioteca. Entrego los libros que llevo en el bolso. Y le comento algo a Mariana.
---Demoré...pucha!..pero nunca me pasa....soy miembro honorario de la biblio...eh....¿no me van a hacer problema?..jaa!..
--No se preocupe, Oscar....
La saludo y me voy.
Cuando paso por la calle San Luis,me compro unos maniés con chocolate. y le digo a un chica que tiene un pirshing en la lengua, que voy a pasar otro dia a ofrecerle mis cosméticos. Asiente y ya tengo otra promoción, para, mas o menos la semana que viene.
En un quiosco me compro condones. Después voy a tomar el trole. Pero como no tengo carga, pienso "me voy a pie hasta el barrio(25 cuadras) o compro tarjeta". Pregunto donde hay que comprarlas. Me dicen, pero acertaba donde era. Hasta que veo una cola en un quiosco. "Si tengo que esperar aca, me conviene ir a pie, y llego antes, jaaa"!-. Pero hago igual la cola y compro el abono. Subo al trole. Al llegar a mi casa justo entraba el técnico en calefones, y lo trae, ya que se lo había llevado para limpiarlo entero. Aunque usted no lo crea. De ripley. En la dimensión desconocida. Justo cuando hilo cada vez más lindo. Hilos de oro. Hilos de plata.
 Biblioteca en la biblioteca con muchos libros Foto de archivo - 14638747

No hay comentarios:

Publicar un comentario