Vistas de página en total

martes, 23 de abril de 2013

LA MAÑANA DEL 23 DE ABRIL.

Me levanto más tarde. Hago el desayuno. Como pan con dulce,leche, café, mate, que he preparado. Luego veo con mis binoculares,el patio. En la calle,me mira sentadito, un  gato negro. Y en el patio, está Tito, mi gato amarillo-marrón, que se encuentra tirado,lamiéndose la pata trasera. Veo algunas palomas y los árboles. Linda mañana, con sol y algo de calor. Algunas nubes. Después, me voy a comprar a la librería, lápices de colores, y papel de calcar. Tengo que hacer tareas de astronomía.Estudio la luna, de manera gráfica, en el día; y observacional, a la noche. Miro en la red, sobre ella, y sobre meteoritos. Coloco un post en mi blog  sobre aerolitos. A continuación voy a la casa de mis padres. Y ahi charlo algo mientras están desayunando. Hago algunas bromas, como siempre. Cuando mi papá, se baja a la entrada del monoblock, le hablo de algunas cosas. Él mira entrar al vecino:
--¿Qué le pasó en el dedo?.
--Un corte con un cuter. Estaba enyesando una pared.
--Ahh...
Lo miro al vecino. Metió el dedo, en vez de la pata. Por ahi, pasa eso. Hay que tener cuidado donde se mete el dedo.No siempre va a la nariz. Jaa!.
Conversa el vecino con un ocasional amigo que pasa con un maletín.
--¿Cuándo vamos a hacer el asado?..
--Yo no estoy como vos...laburo el sábado...!
--Si, total, se pagan impuestos, pero los políticos siguen sin pagar. Nosotros garpamos!
Sigue el vecino. Yo le digo:
--Si, es el reino de Cristina..
--No...no..si la Critina no es...esto es de toda la vida!...
Me rio y nos reimos con mi papá. Siempre la culpa es de los impuestos. Pero es más fácil, hablar de los politicos, total, uno no hace nada para que estos dejen de joder. Yo, si hago. No les doy bola, y sigo con mi alegría. No hay funcionario que me la haga decaer. Ahora vuelven los cacerolazos. Y yo tengo la cacerola llena de ganas, creatividad y felicidad. ¿Acaso hay algo que pueda con uno?. Antes no lo sabia.Ahora SI. Aunque usted no lo siga creyendo, y en la dimensión descocida y desconocida. Tejiendo sueños y realidades bellas. ¿O usted todavía duda?.
Rock dove - natures pics.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario