Vistas de página en total

martes, 16 de abril de 2013

LA MAÑANA DE TRÁMITES Y ALGO MÁS...

Me tomo el trole y llego a hacer unos trámites en la querida y bienaventurada osep. Espero, pero no tanto. Luego me tomo de nuevo el trole.Y ahí, no más, me siento al fondo.Hay un joven que lleva un skateboard de unos 50 cms. Yo le digo:
--Con la patineta llegas primero, eh!
Jaa. Se rie. Nos reimos.
Estoy en el departamento, y esucucho música. Me juego un partido al ajedrez con la comptadora. Casi le gano, pero no pude... Casi,casi...pero tiene nivel 10. Es mucho Algún día, le gano, eh...
Almuerzo zapallitos con milanesas. Muy ricos.
A la siesta, me voy a ver una clienta por los cosméticos. Y le llevo el catálogo. Me dice.
--Gracias por dejarme el dinero la otra vez...Ahora no lo puedo ver, pero ¿podría ser el viernes?...
--Si, seguro...seguro...
La saludo y llego a mi depto. Aunque usted no lo crea. De ripley. En la dimensión desconocida. Descocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario