Vistas de página en total

viernes, 19 de abril de 2013

VENTAS... Y ALGO MAS....

Luego de comprar naranjas, y de preguntarme el. vendedor,mi nombre, voy a escuchar música al departamento, y hacer algo de mi trabajo, de papelería. El "naranjero" me dice que se llama Seba.
Al llegar al depto, hago lo mio, y después de almorzar, voy a ver a una clienta que me atiende,en bata...siii!...con una bata, corta, y descalza. Es Nacha, de la calle Tabanera. Morocha, alta. Linda.
Hablo un poco,  y me vengo a mi casa. Cuando paso por una esquina, veo a un taxista que se pelea con otro conductor.
--Ah..si?...haauuaaa!!...
Le dice algo fuerte, y el otro saca del coche un palo.
Cuando le va a dar al taxista, éste se sube al coche, y rajaaa!...
El tipo me mira a mi, -tiene el palo la mano- y me dice con una sonrisa:
--Se me cagó, el estúpido...a mi  no me va a putear ni se me va a tirar encima...ese...!
Y se mete a su auto, para irse.
Otro día con novedades. Eh. Aunque usted no lo crea. De ripley. En la dimensión desconocida, y descocida.
Avenue avec des taxis à New York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario