Vistas de página en total

viernes, 12 de abril de 2013

DÍA DE AVISPA.

Yo puse un dibujo en la entrada de mi departamento, de una avispa. Decía un cartel: "El avispón alegre". Que es como estoy desde hace meses. Y casi desde toda mi vida, salvando embates, depresiones, enojos, etc..etc...Pero hoy estaba chateando con Patricia, amiga de facebook,  y cuando voy al living de mi departamento, ¿que veo debajo de la mesa?...Primero, no vi bien, y digo "una araña pollito"...Me fijo bien, y pienso.."mmm..se mueve muy rápido, y tiene alitas..". Claro, si es pollito...buaaa!...pero era una avispa gigante...en serio....De por lo menos tres cms, o más...!...Enseguida como soy alérgico, mal, a la picadura de estos insectos, me encerré en la pieza informática,  y le cuento esto a Patricia. Y bueno...para qué...Le dig:
--Patricia...no quiero abrir más la puerta....no se va, y la tengo adentro de mi casa....
--Pero agarrá un trapo y mátala!-
Péro yo entre un poco de temor, y las ganas de joder, le empiezo a hacer una historia de la avispa.
"Ella, la avispa, se llama Mirna, y me viene a visitar. Pero yo no quiero saber nada,porque quiero cama afuera...eh....y me pide que desea comer papitas fritas, chicitos, fiambrín, queso rockefot, o sea, "picar algo"...No, le digo...estoy ocupado en el facebook...Y ella me contesta-.-no seas malito.,..mira que te pico todooo, eh...En eso, abro la puerta, y me voy a ver,....estaba en la puerta, rogéndome que le abra...se metió en el baño...claro, la piba se fue a requintar,a bañar y ponerse perfume....¡en serio!...la encerré en el baño...a la h. de p....¡estaba re-loca!...jaaa!...En eso, le cuento a Patricia, y me dice con preocupación que llame a alguien por el tema de mi alergia...yo lo pensé.  y justo me escribe por el chat mi hermana...Entonces,le cuento de mi visita indiscreta, de mi "novia", la avispa, eh...no!..Patricia...ojo, no confundirse...eh....La nena que me entró por la ventana, es Lilith, la h. de p...que me queria picar....queria que la acompañara a tomar un café...ya que ella, la avispa, hace rato que me andaba "arrastrando el ala"....
Le digo a Patricia
--La h. de p...parece un helicóptero, pero  no levantaba vuelo...eh...andaba por el piso....increible el tamaño...nunca vi nada igual...!
Paso un rato,como 40 minutos, y viene mi  hermana,. Le pone un balde la encierra abajo, para luego ponerle un insecticida...la mata...si!...Tanto yo como ella, casi le hacemos un velorio, pobre....File:Vespula germanica Horizontalview Richard Bartz.jpg
Al final, la fotografio para mi blog, y para Play Boy...jaaa!. Ahora la tengo en mi post de arañas e insectos. Esta ahora adentro de un frasco. Mi hermana se la va a llevar a la hija de una amiga,que forma un insectario. Era una avisa, no más.....Y durante toda la tarde me dio que hablar. De comentar. A Patricia, mis padres y mi hermana. Aunque usted no lo crea..De ripley. Y en la dimensión desconocida, y descocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario