Vistas de página en total

viernes, 12 de abril de 2013

SALIDA A LUJAN.

Luján pertenece al Gran Mendoza. Es una ciudad del sur de la pcia. Tenía que ir a ver al psiquiatra.Y fui en micro, saliendo de aqui, del barrio Cano. Tomé un interurbano, y luego llegué a la Terminal del Sol. Alli pregunté dónde pasaba el ómnibus para la ciudad antedicha.
---Sale más arriba; es uno verde, el 1--
Subo a la parte alta de la Terminal, en la calle donde pasan todos los micros. Y lo tomo. Pasan 45 minutos y llego. Pero adentro está sentada a mi lado una rubia. Le pregunto por cómo llegar a la calle Rivadavia. Me dice algo. Leía yo,un libro. En eso la miro bien y le digo:
--¡Te pareces a Maria Eugenia Ritó, la vedette!...
Se rie  mucho.
Sigo viaje. Al llegar veo a Cinthia, la secretaria.
--Hacia mucho que no te veia. ¿Tuviste un hijo?.
--Dos...en cuatro, años, dos--
--Ah...qué bueno!
Me he sentado, y leo algo del libro de Asimov. "Robots e Imperio". Muy lindo. Después que me atiende el doctor, y me encuentra muy bien, tomo de nuevo el micro. Llego y me pongo a chatear como con cuatro o cinco amigas. Y hago un videochat, con una. Todo 0. K. Aunque usted no lo crea.De ripley. En la dimensión desconocida  y descocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario