Vistas de página en total

viernes, 5 de abril de 2013

ESTA MAÑANA UN TRÁMITE.

Me voy a tomar el trole, y al llegar a la parada, esta vez una mujer, rubia,baja, vestida de grises y negros, me pregunta algo del trole.Y me comienza a hablar.
Entonces, me cuenta que es bueno para bajar el colesterol, comer nueces. Y almendras.
Entre una cosa y  otra, charlamos. Me dice que vivió en Francia, Alemania, España y los Estados Unidos.
Sube al vehículo. Yo no encuentro la forma de poner bien las monedas en la máquina. Hasta que lo logro. Me siento al lado de la mujer. Y le pregunto:
--¿Es viuda o separada?..
--Es un asunto personalísimo--
--Disculpe, sólo que usted me comentaba de su vida,nada mas--
Me quedo callado.
Y me dice algo mas de su vida.
Luego habla del comentario de Pepe Mujica, sobre la presidenta. Que le dijo,vieja. Yo veo que le dice algo a una mujer que acababa de subir. Y ésta comenta:
--Yo no sé que dice señora,porque subo ahora--
La otra le cuenta sobre el tema de la presidenta. Yo agrego:
--No importa tanto si es o no vieja; lo importante es lo que hace con sus decisiones--
--No, usted no me entendió--
Y la veo con gracia. Luego noto que le dice a otra pasajera,que ella es abogada, y fue jueza, a los 26 años,o algo así. Y yo pienso "me va a agarrrar con el martillito y me la dá, aquí adentro del trole..y  cinco años de cárcel..jaa!!"Me bajo  y me olvido de la jueza. Llego a la osep. Hago el trámite, y me tomo el 60. Me paga la mendobús una chica que sube conmigo en la parada. Al llegar a mi depto, voy a la casa de mis padres. Y ahi veo a Nieves, una amiga de mi madre. Hablo, y al bajar del monoblock, viene entrando mi ex-mujer, que llega de visita. Casi salgo corriendo despavorido....No!...mentira!.....Con ella, luego de estar con mis padres me voy al depto. Pero sólo una hora. Comemos algo  y se va. Luego chateo con mi amiga. Y después escribo esto. Aunque usted no lo crea. De ripley. En la dimensión desconocida y descocida.
Mendoza Ciudad.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario