Vistas de página en total

jueves, 4 de abril de 2013

AQUEL VIAJE A BUENOS AIRES, EN CAMIÓN.

Yo estaba medio resfríado. Tenia 19 años de edad. En eso, viene Carlos, un amigo de la familia, camionero que solía hacer viajes a otras partes de mi país, Argentina, con un camión con acoplado de su propiedad. Me dice:
--¿Te prendés para acompañarme a Bs As?...salgo mañana...--
Era el año 1979.
---Si, le digo--
Yo casi siempre he sido  materia dispuesta. Para todo tipo de cosas. A pesar de mis depresiones. De mis conflictos grandes.
Entonces,me pasa a buscar a la mañana, temprano. 14 horas de viaje. En el trayecto tomábamos mates y conversábamos de todo. Fue muy lindo. Por un lugar de la ruta, pasa una araña pollito. Me dice:
--Bajemos. La jodemos con un palito..--
Y eso hicimos.
En otro momento,se para en un sector de la ruta. Y yo agarro el mazo de madera, y le pego a las gomas, para ver cómo están. Lo hice porque en otra parte del trayecto lo hizo él. Ni idea para que servia hacer eso. Pero le pegué como haciendome el ayudante camionero. Hasta le pregunté cuánto pagaban por el laburo de ayudante. Total. Nunca lo hice, pero me di el gusto de salir con el tipo a Bs As.
Llega al Mercado de Abasto. Un gran predio. Se queda con el motor andando, y yo arriba del camión,como unps  45 minutos. Luego se va. De vuelta a Mendoza. Otras 14 horas por la ruta.
En eso, hay una puta en la ruta. Una rutera. Me dice
--Si querés, la subo--
--Dale..
La gordita se presenta:
---Soy (y da el nombre de guerra). 300 el polvo!--
Nos dice.
Carlos empieza a dudar.
--Hummm,....pero a tu viejo no le va a gustar--
Yo estaba con ella adentro del mionca, y la gordita insistia:
-Tengo para que se lave...dale...buen mozo!...
Yo no sabía que hacer. Era menor, va!...pendejo de 19 años. Ni idea de coger. Entonces, Carlos dice;
.--.Mirá...no, no ...porque lo tengo a mi cargo por este viaje, y no me animo.--
Se baja la puta. Yo la despido, y le doy unas palmaditas en la cola....jaaa!!!.
 --Vaya,vaya...¡ahi viene otro camión!..¡otro cliente!--
Le digo mientras me subo al mionca. Carlos, arranca. Y nos vamos.Creo que era cerca de San Luis.
.Igual, no hubo cogida. No pasó nada. Pero estuve con una rutera. Una mina no muy linda. Pero, vale.
Llegamos a San Martin. A Mendoza. Aunque usted no lo crea. De ripley. En la dimension desconocida y descocida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario