Vistas de página en total

viernes, 19 de abril de 2013

DIA DE CHARLAS CON VECINOS Y ALGO MÁS...

Resulta que estuve en la casa de mis padres. Alli, estaba la simpática vecina, rubia.Le digo:
--A, de qué?...(Respecto a  la letra de mi medalla)
Se rie.
Yo le respondo:
--A...de arriba...ja!
Mi padre y ella conversaban sobre un perro que tenia en brazos la vecina.Y esta lo acurrucaba con alegria en sus manos.
Yo pensaba "quien seria caniche..jaa"...
La vecina se regocijaba con el bicho. Con el perito chiquito, lindo. Era de otro vecino del monoblock.


A la tarde, voy a vender mis cosméticos. Voy a ver a una vecina. Subo al monoblock. Toco la puerta.
Me dicen de adentro:
--¿Quién es?.
---Soy el vendedor de cosméticos.-
Abre la puerta la vecina.Esta como con cierto aire de haber dormido la siesta. Me dice que no sabe nada del catálogo. La veo, y me ha etendido....en bombacha. ¡Huaaa!. Le digo:
--¿Y puedo pasar a explicarte el asunto?..
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Aunque used no lo creas. De Ripley. En la dimensión desconocida y descocida.( puntillas y ligas...jaa!).

  • El culotte... ¿Es sexy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario