Vistas de página en total

miércoles, 3 de abril de 2013

ESTA MAÑANA.

Me levanto  y me baño. Y limpio los platos de la noche anterior. Luego, tomo el desayuno, con queso, galletas y neskuik. Cuando voy a limpiar el baño, sale una araña, de unos tres o cuatro cms. La atrapo para fotografiarla. Estoy en ese trámite unos minutos. Lo hago con un recipiente, y con un vaso. La pongo en la compu, y ...¡zaz!...le hago una foto. Después la tiro en el césped del patio. Libre. Y antes en la revista Libre,jaa!. La tengo en el blog de Arañas e insectos.
Sale Gabriela de su departamento y le muestro desde la ventana a Tito. Le digo:
--Mira..ayer volvio!
--¡Qué bueno!..--
Me contesta.
Luego leo el libro de geología, y escribo en mi blog. Sobre el agua. Y coloco algún dato nuevo. A contiuación me voy a comprar unas naranjas y bananas al mercado de la esquina.
Y ahora veo televisión, mientras escribo este post. Estoy con Tito,que maulla y me busca todo el tiempo. Está contento. Ha vuelto, y yo contento. Sigo asi. Aunque usted no lo crea. De ripley. Y en la dimensión descocida.
File:Owoce Pomarańcza.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario