Vistas de página en total

lunes, 4 de febrero de 2013

1000 VISITAS A ESTE BLOG. ¡GRACIAS!!.

Acabo de leer en el contador, la visita número MIL.  Y les agradezco mucho. Se trata de un blog, ameno, simpático, de humor de la realidad, de cariño, meditación, positivo, reflexivo. Lo hago desde hace un tiempo,pero en tres meses, se ha producido en mi, una escalada de experiencias, las cuales no busqué, y otras sí lo hice, con ingenio y alegría. Soy un actor de la vida, del amor, de la espontáneidad, y pensador del corazón, aunque también de la mente. Tengo otros 16 blogs, de temas diversos. Pero éste ha mejorado. Porque además, como  los otros, le he puesto fotos, y filmaciones. Siempre me gustó escribir. Lo hago desde los doce años. Y estoy "a caballo" del periodismo, la literatura y el dato filosófico. Lo sopesaré, alguna vez, con gente que sabe al respecto, y de verdad. Igual,lo hago con amor.Vivo con amor. Vivo con pasión. Eso es mucho decir. Me gustaria que algunos de los que ya me han leído, y me siguen, opinen sobre mi tarea diaria. De este blog, y de los otros. Seguiré relatando mi vida, y cosas parecidas, con verdad, y un toque de humor, ironía, además, de literatura que vaya aprendiendo. Reflejando no sólo mis vivencias de antes y ahora, sino también las novedades que le pueda agregar. Porque puede dar un giro, eh. Relatos de Mi Ciudad, cumple 1000 visitantes. A los cuales les vuelvo a agradecer. Para esto, va esta foto desde mi lugar de trabajo. ¡GRACIAS!.
¡SALUD!. CON UN LICOR DE ANIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario