Vistas de página en total

domingo, 10 de febrero de 2013

ARCHIVO: LAS VECES QUE FUI SOLO A DISTINTOS LUGARES.

Siempre fui un ser sociable. Pero hubieron épocas en que andaba muy solo. Es decir, solo físicamente. Con caminatas solitarias. Con salidas sin compañía alguna. Recuerdo que iba al cine solo. Fui a ver asi, Flasdance, y La Naranja Mecánica, a Mendoza, capital, cuando vivia en San Martín. Iba a bailar a un club que se llama o se llamaba Ingeniero Giagnoni, de una localidad dentro de mi departamento de San Martín. Alli, vi en 1979, a Palito Ortega. Todavía me acuerdo cuando Palito salió al escenario, con Lalo France, en la bateria, y empezó a cantar. Habian tres rubias infartantes. Yo estaba parado junto a un mundo de gente. De pronto un grandote, de bigotes, hombros anchos, fumando un cigarrillo, deja de pitar, y pega un grito:
--¡Hermano!..¡qué ricas minaaas!!....Todavia lo escucho en mi mente.  Y tambíén veo a las tres coristas rubias.
Después, me mandé a ver a Los Angeles de Smith. En los años ochenta, un tipo imitaba a Los Angeles de Charlie, serie de tevé de los 80, en donde salian tres mujeres como policías, creo;una de ellas la fallecida Farath Mayors, espectacular actriz yanqui de aquellos años. Entonces, el argentino este, se juntö tres espectaculares argentinas, que bailaban y cantaban, en los clubes y boliches del  pais. Les hizo hacer un gira. O una yira, según como se vea. Yo fui al club a verlas. En eso, me le acerco a una de ellas, mientras cantaban en el escenario,y me invita a subir. Subo. Bailo como puedo, y  me aplauden todos. La rubia me da un beso...me quedo tieso, y después, me como el queso. ...va!....cuando voy al vestuario pa ver qué pasaba-yo tenia 25 años- me dice un grandote:
--Pibe...aca tanta guita...si no, un palo en la cabeza...--
Lo miro y le contesto:
--No...flaco...chichones no...mejor me voy a comer una pizza....--
Y agarré,saludé a la rubia con la manito, mientras se limpiaba el maqullaje y no sé que mas, me sonrie, y me las tomo. Me subo al micro,rumiando bronca. "Las minas estas qué se creen que es uno"...ejem..."

Después vi varias películas mas. Experimento Filadelfia, Footloose, etc..etc...solo, solito.
Y viajé a Chivilcoy, Bs As, dos veces,a ver un gran amigo. A Bs As, Capital Federal, una vez. A Córdoba, para internarme en un seminario de sacerdotes de la Orden de San Pablo. Bue!!...esto da para un post aparte. Eh. Los dejo ahora. Sigo después.

Farrah Fawcett 1977.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario