Vistas de página en total

jueves, 14 de febrero de 2013

LA MAÑANA Y LA SIESTA DE HOY. UN DESCUBRIMIENTO CALLEJERO.

Me hago el desayuno de jugo de naranjas, otra vez. Y luego me pongo a ver en la compu, la red. En eso,me llama mi hermana porque me pide que le sostenga la escalera, que va a ir a buscar al consorcio, para subir al techo por un asunto de pérdida de agua en su techo, en su departamento.

ESTE ES EL PANTALÓN. QUIZAS SIRVA PARA MTGUEL O ALGÚN OTRO CARENCIADO.


Me voy para allá, pero  la burocracia gana. No hubo escalera. Y conversamos algo. Me voy a mi depto. Escribo y escucho música. Al terminar de almorzar, voy a ver a una cliente. En el trayecto, veo un pantalón tirado cerca de una acequia. En la esquina de mi  calle. Lo veo. Pienso "cuando vuelva de ver a la mujer,todavia me lo llevo y queda para mi o para regalar". La clienta no está. De vuelta veo el pantalón. Lo levanto y pienso "puede ser para Miguelito un amigo de la familia, que es muy humilde". Lo levanto y lo traigo a mi casa. Aqui esta la foto. Como para que lo vea mi familia, y evalué si puede ser usado para nuestro amigo. Asi va el dia, hasta hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario