Vistas de página en total

jueves, 7 de febrero de 2013

ALGO PARA CONTAR DE ESTA TARDE....

Fui al supermercado. Y como se sabe los separados, o divorciados, vemos muchsa mujeres en las góndolas. Llego a una de ellas, y miro.
--A veeerer...--
Entra en el pasillo, una atractiva morocha, con dos nenes. Entonces, yo digo en voz alta al lado de ella:
..--Justo!..harina para mi cocina!...--
Y la mujer me comenta:
--¡Y para mis escones!..--
La miré y le sonrei. Me sonrió. Pensé: "¿Tus escones?...huaa...mejor me voy a buscar el termo para el mate...." Y luego me dije:
---"¿Qué dije?..¿termo?...si, y está caliente...jaaa!" Increible. Una vida de película.
Luego salgo, y tengo que hacer otras compras. Encuentro cerrado. Le pregunto a una mujer:
--¿A qué hora abren?.--
--A las seis y media.--
Son las 5 y media, y  era temprano. Aproveché para decirle algo-cuándo no- de mis cosméticos. Después me fui a mi depto cantando bajito, zamba de mi esperanza. Abri la casa, y me tiré en la cama. ¡Qué calor!...Aca parecemos todos beduinos.
CAJERA SUPERMERCADO (05) · IMAGENES FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario