Vistas de página en total

jueves, 21 de febrero de 2013

LA CULTURA TECNOLÓGICA DE MENDOZA. ARGENTINA.

Yo salgo mucho por la ciudad,como ya han leido. Veo de todo. Lo que noto, es que cuatro de cada cinco mujeres, andan con el celular en la mano. Incluso en el trole.La otra vez, subo, y el mismo conductor andaba hablando por teléfono.
--No...viejo...no...larga...hay treinta personas adentro y la calle esta llena de gente...con esta inmensa lata te haces  un desastre...
El tipo como si hubiera escuchado el silbido de un vientito en una colina. Ni bola. Asi estamos.
Las mujeres, ¿de qué hablan y a quien?. ¿A los novios?...Ya no hay novios, se fueron todos para el otro arco...ja!...
Uno pasa por un restaurante, y ve a dos pendejos con una computadora. Y le dan a la tecla, y al celular a la vez. Otro ve televisión, y manotea el comando. Pasan los canales como movimiento de una cortina de ventana moderna...Chuiiifffff!...churiff...una imagen, otra imagen...otra...otra....Buaa!...
Las supertecnología ha llegado. La otra noche, me muestran en mi salida a Canota a ver las estrellas, una pantalla táctil, eh, donde se veian las estrellas cartografiadas, eh. El joven la anfocaba a una galaxia, y se la veia con todos los nombres de las principales estrellas, datos de ellas, coordenadas....fuaaaa!....Quedé más helado de lo que el frio de aquella noche estaba.
¿A dónde vamos?. Y...a avanzar más, y más....A una tecnologia temible, se los aseguro.La Realidad Virtual.  Pero no se ha desarrollado casi nada, todavia. ¿Será porque no da todavia la suficiente plata?.

03_bellsouth_simon_comunicator

No hay comentarios:

Publicar un comentario