Vistas de página en total

viernes, 15 de febrero de 2013

UN DIA MUY CALIENTE....

Me tomo el trole para hacer un trámite. Al estar dentro de él, escucho que una señora le dice a una chica joven, algo de cómo hizo para teñirse el pelo de rojo. Y la joven le explica. Entonces yo, rápido le comento a la joven:
--Yo también quiero saber cómo haces para teñirte el cabello, porque tengo una sobrina que justamente, tiene ganas de hacérselo también.
Y la otra, asiente, dándome a entender que me interesé como ella.
La joven me explica. Ta--ta--ta.....que se yo cuánto....
Y continúo con el sckech:
--Lo que pasa es que ella tiene el pelo bien negro y laaargo( y le hago una seña como de tio contento) entonces, gustaria saber cómo se lo hace. Ah...pero es mucho mas joven  que vos..eh...
 Y sigue explicando.
Le agradezco y dejo de actuar.
Pasan diez minutos.
--¿Y tu mamá no te dice nada de que hagas eso con tu pelo?.--
--No...si ella misma me lo hizo--
Después, se baja y me saluda.
Llego a hacer el trámite. No encuentro a la persona. Me voy a la avenida San Martín, Hace un calor de locos. 39 grados y bien seco. ¡Por Dios y los santos evangelios de San Lucas!. Me acerco a una tarima donde hay gente. Tres chicas muy monas, están por sortear una...bicicleta. (Genial la idea, muy original...un aplauso...) Largan números, etc..etc...se la gana el gordito de siempre. Me voy a caminar porque el calor no se soporta. Tampoco la creatividad.
Cuando llego a una zapateria, entro, y esta tan, pero tan fresco, que me quedo casi media hora. Veia zapatos, pero a la macana, si no quería ninguno. Se acerca el vendedor:
--¿Va a querer algo?..-
---Hermano...nada....¡está tan  caluroso en la calle, que entré a tomar aire fresco, porque tienen un acondicioanador perfecto!
Me mira, y sonrie.
Luego le digo de esto, a dos mujeres  que entran y ven zapatillas.
Una se me  rie.
---Claro...!...¡sale fuego del piso!...¡no me voy más de aca!..´¡les pago el aire!....---
Y asi, sali -lástima,en serio- y ...se pone a llover un poco. ¡Pa qué!...abro mi paraguas. Deja de lloviznar. Sugo al trole y comento el calor a una chica de rosado. Asiente. Ya llego a mi departamento para comer un par de sandwiches con una pomelo. Otro gran día. Como debe ser. ¿O usted cree que no?....

Sudando : Botella de agua de explotación de fitness mujer
¡QUÉ CALOR!...¡QUÉ CALOR!....CON TOAYITA Y BIKINI, SE ESTÁ MEJOR!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario