Vistas de página en total

lunes, 18 de febrero de 2013

VENDEDOR "IMPOSIBLE"....

En mi vida hice muchas cosas. Repartidor de pizza, con una moto. Técnico en radio y televisión. Vendedor de seguros. Soldador. Fotógrafo callejero. Etc. Pero la tarea que se lleva las palmas, por su grado de sorpresa, típico de una vida humorística, cómica, son las  ventas ambulantes.
Vendí de todo. Por la calle, eh. En los micros. Eh. ¿Que?. Bueno,empiecen a contar. Bolsas de residuos. Las re-vendia. Las fraccionaba yo mismo, las envolvia, y con mi moto iba por las casas. Antes, estacionaba la moto en la casa de algún amigo o conocido, y empezaba a patear las veredas. Qué no tengo plata. Qué mañana. Que bueno,pero por ahora no.Etc. Hablé con la gente toda la vida. Nada más que ahora, ya no me hace falta. Directamente, lo hago por diversión y por práctica de teatro callejero. A no ser la venta de cósméticos, que en cualquier momento, la cambio por otra cosa. Muchachos y muchachas, jóvenes, ancianos, no me gusta la rutina. Amo lo nuevo., La sorpresa. Lo insólito. Soy asi. Y bueno, vendi varios años, bolsas de residuos. Y también, trabajé la tierra con el llamado compost, tierra  preparada para las plantas. Para abono. A la mañana en el patio;  a la tarde por las calles, las veredas, a todo el mundo. Vendi...bombachas!. Si!. Se las compraba a una fábrica. Y las metía en un...maletín. Ja!!!,,En serio. Si. Y bajé varias.,..eh. Pero de las estanterías. Las ofrecia a las mujeres,en.,..la vereda. En los negocios. Ja!.  Y vendi, varias, eh. Porque si hay algo que tengo es palabras, es decir, labia, o conversación. Convicción. A una mujer se la vendi en una radio. Si!. Entre a una emisora, y la apalabré. Me la compro. Si.!. A otra se la vendí en un taller mecanico. Habia entrado el auto a ese taller, y me acerqué a la morocha, de grandes pechos, y le encaré con el maletin. Me pregunta.
--¿Pero vos vendes bombachas adentro de una maleta?...sos tan original que te llevo una...--
Jaaa!. La señora se hizo amiga de mi famlia. Y después le vendi otra cosa que no me acuerdo.
Vendí también,...papel higiénico. Si!. Por las casas. Y trapos de piso. Y frutas secas. Lean esta anécdota. Iba por una calle, y me quedé sin ninguna. Entré a otro negocio de frutas secas. Se las compré,digamos,  en aquellos años, a 10 pesos. Y pasé por la casa de un colega de mi viejo, bioquímico. Y pienso: "A este que conoce mi papá, se la vendo. Pero a ....50 pesos!..." Llego y le digo:
--Hola, Raúl...¿me compras estas frutas secas que son muy buenas, ricas, eh..?..
Las mira bien, y me contesta:
..--Huuu...¡con lo que me gustan!...¿Cúanto salen Oscar?.--
--40 pesos..--
Y el tipo sacó la plata, y me las compró. A dos cuadras,las tenía a 10 pesos...Las compré cerca de su laboratorio, y fue una de las pocas veces, que fui político...y de los de la plana de Menem...jaa!!!!... En serio. Raúl, debe estar pensando:" mierda....este se le paso la mano....que hijo de puta!"......Esa fue una jugada que no hice muchas veces, no crean que el que hace este blog, es un hijo de puta....ja!...Sólo un pícaro que ahora, es ,...más pícaro aun...Jaaa!....Si desean saber si soy o no esta clase de persona,pueden leer los otros blogs....se van a desilusionar....eh.....O se van a convencer que soy un tipo hábil, pero enorme de bueno. Perdón por la modestia aparte. Y se los digo en serio.
¿Que mas vendi?. Y... miel, alfajores,tortitas, medias lunas, tejidos al crochet de mi novia, dulces caseros, libros, aceitunas, revistas, nueces, huevos, manteles, biyouterie,perchas, artesanias, abrelatas, cacerolas, cucharas, plumeros, y no sé cuantas cosas mas.....En serio.
En fin, ventas...ventas.....charla...charla.....ojitos con guiñadas.....Y mucha alegría.
Tarro de miel con madera drizzler aislado en fondo blanco Foto de archivo - 6314018FUI APICULTOR, EN OTRO MOMENTO LES CUENTO ESTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario