Vistas de página en total

lunes, 11 de febrero de 2013

ESTA MAÑANA: DE NUEVO AL PARQUE.

Me todo el micro a las 11 de la mañana. Y llego a mi querido Parque. Hasta el bar de Los  Cabalitos de Marly. Pido una pomelo. Mientras escucho una conversación en la mesa de al lado:
---Si...porque no se hacen cargo...porque vive con su mamá...y tiene asegurado un dinero...que pa, y´que esto y el otro...-
Pasan  dos minutos y continúa:
--Pero lo al final lo felicito!...(?)
Critica al tipo, para después estar a favor. O no sé, estará histérica con el......
Termino la gaseosa,y me acerco a tres turistas.
--No soy de acá, y estoy viendo aves...¿ustedes me podrian decir qué pájaros hay en Mendoza?--
--Tampoco somos de aca...pregunte en  la oficina del Parque--
No me salio bien, el libreto. Pero me acerco a la oficina y pregunto. Me manda el tipo a otro lugar.
Burocracia. En fin, era para el guión,no más. Supe que como es feriado de carnaval, no se atendia.
Me puse a sacar tres fotos de árboles. Los pájaros no estaban,porque -como recordé, luego- a esta hora, el  mediodia no salen. En geneal, lo hacen al amanecer y al atardecer. Buen dato ahora, en mi acercamiento a la ornitología.
Pregunté un par de cosas a otras turistas de Bs As. Y cunado le digo a una chica que estaba en un banco, que me sacara una foto contesta:
--No...no..gracias!...--
¿Gracias?..no entendí bien.
Pero segui viendo las arboledas. Hermosas. Y un Parque bello como siempre. Cuando voy a tomar el trole, comento un tema de las abejas con un matrimonio. Habia abejas sobre un melón, tirado en la acequia. La nieta estaba alli, y conversó algo conmigo. Me subi al vehículo eléctrico, para llegar a mi departamento. Ahora estoy por almorzar con mis padres. Creo que el día será muy lindo. Ya empezó muy bien.


CERRO DE LA GLORIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario