Vistas de página en total

sábado, 2 de febrero de 2013

AQUELLAS COLECCIONES Y LAS QUE QUISIERA HACER AHORA.

Todos hemos sido, alguna vez, coleccionistas.¿No?. Se coleccionaba, estampillas, flores, piedras, fotos, e infinidad, en genral, de cosas. ¿Tu que coleccionabas?. Yo empecé, a los diez o doce años, con insectos. Y con piedras. Luego seguí con recortes de periódicos, de cultura general. De ovnis. De ciencia. De curiosidades. Tenia cerca de 2000. Después inicié una breve etapa, con las estampillas. Coleccionaba a los ocho años, etiquetas de cigarrillos. Cuando tenía 20 años, fotos. Las diapositivas. ¿Se acuerdan?. Ahora volvería a coleccionar, rocas, minerales. Son uno de mis tantos amores. Ah...hace algunos pocos años, con mi ex-mujer, coleccionábamos, hojas de árboles. Las tenía, ella, en un album muy lindo. Claro, ya se lo llevó, porque no vive más conmigo. Me gustaría tener una lugar para coleccionar y esrtudiar  rocas y minerales. Porque ¿saben?, además del cielo, de los astros, amo la geología. Los paisajes vernáculos, de rocas, de altiplanicies, de llanos, de acantilados, de cataratas, etc..etc...porque amo la Tierra y el Cielo. Mis dos amores eternos.
AZURITA.
BRASILIENITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario