Vistas de página en total

jueves, 21 de febrero de 2013

ESTA VEZ MAÑANA SIMPÁTICA, VUELVO A LA CARGA...

Me voy a hacer un trámite a la osep. Llego y espero unos minutos. Saludo a Cristina, que no es la presidenta, y aparte está mucho mejor. Me dan la orden, y me las  voy tomando, al centro. Llego a la calle 9 de Julio y Colón. Hau una cantidad grande de jóvenes, cantando y tocando bombos. No sé que festejaban o protestaban.  Los veo. Y les grito:
---Arriba la lepraaa....arriba la lepra...!!....(un equipo de fútbol muy popular, de Mendoza).
Algunos se rien,porque identificaron al equipo de Mendoza, del que NO soy hincha, ya que yo soy chacarero,porque nací en San Martín, Mendoza, a 44 kms de aqui. Asi me gusta. Desestructurar a la sociedad y a mi mismo. Ir más allá. Mas, y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario