Vistas de página en total

martes, 19 de febrero de 2013

DIA PERRO....

Resulta que al principio, escuché y vi, un vídeo de Krishnamurti, y luego parti al médico psiquiatra.
Tomé el micro,  y ya de cajón, el micro se tuvo que desviar, y me baje antes para caminar mas de lo debido.
Claro, que me atendió enseguida. Pero no estuvo muy buena la sesión.La primera mala, en muchos años.
Me fui, y cuando voy a buscar la tarjeta de mendobus, ...se me perdió. Ere medio tarde. Entonces, caminé unas diez cuadras, para tomar un micro, ante la posibilidad de que me cambie alguien un billete por monedas. Pero no pude conseguir. Camino, y cuando voy en el trayecto, se me desprende la estrella de mi medalla. Bueno, qué mas me va a pasar.
Desido irme en taxi. Voy por una esquina, y veo a una mujer que esta en el auto maquillándose.  Y cuando viene el marido, saca ella,una botella. ¡A festejar se ha dicho!.
Tomo un taxi. Luego de esperar unos quince minutos. Con el taximetrero hablamos mal de la Cristina. Me decía ;
-.Aumenta todo. Esta mujer todavia va a ser tan tonta que va a volver a presentarse. Y capaz que la eligen. Yo no sé, usted  y yo la criticamos, y luego la volvemos a votar--
--Si ,eso suele pasar,pero no hay que hacerse problema, Cada gobierno es peor. El próximo va a ser peor, no te apures..--
Y asi hablamos, contándoles que me iba mal esta noche.
---Y encima me salió mal un negocio. Hace de las 5 de larde que estoy mal..,Se me cayó el aerolito a mi en la cabeza...ja!--
-Ya va a andar mejor. Ahora que lo dejo, duerma bien--
Le pago,  y lo saludo. Hoy primer día malo de todo el verano.
Dante

No hay comentarios:

Publicar un comentario