Vistas de página en total

miércoles, 6 de febrero de 2013

PEQUEÑA SALIDA DE TRABAJO

Me tomo el micro. Por una calle, suben muchos jovencitos. Eran como diez o doce. Uno le grita al otro, al subir:
--El flaco Miguez, no pagóooo!--
Asi se es en la adolescencia. Simpático siempre. Contento. Y yo le digo al notar tanto tumulto y gritos:
---¡Ese debe ser hincha de la lepra!.(Independendiente Rivadavia, club de futbol de Mendoza).--
Lllego a la siempre presente calle Aristides. Y me pongo a caminar. Con la frente alta. Y los pantalones, cortos. Al entrar al negocio donde habia dejado el catálogo, me agradecen, y lo devuelven.
Lo recojo bien, sin problemas, amablemente, y retorno. Cuando voy por la bendita calle, noto que hay un televisor-en un bar, y hacia afuera - que pasan la "nueva novela de Riquelme, de Boca Juniors". Hay un joven a mi lado y le digo:
---Con este a River le va a costar ganarle.(Volveria Román , a jugar a Boca). Yo soy de River, eh. Y me parece que Riquelme fue el mejor jugador de Boca de los últimos 20 años--
El tipo asiente, con una sonrisa. Y yo me voy a tomar el trole.
Ya esta  jornada estaba terminando muy bien. Antes un colega de los astros, de los aficionados, me anunciaba que:
---Nos vamos los dos a Uspallata. Te paso a buscar el viernes a la tarde. --
Yupiiiii!!!...Se acerca un suceso cumbre. Único. Sensacional. Uspallata 2013. Maratón Messier. Centenares de Objetos celestes. Esperamos que el tiempo acompañe.  Y Dios nos brinde unas veladas hermosas.
Galería de fotos en Uspallata
USPALLATA, MENDOZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario