Vistas de página en total

viernes, 8 de febrero de 2013

EMPIEZA LA MAÑANA.

Con una nueva noticia, y nada buena. Se suspendió la Maratón Messier. Por lo menos, por este fin de semana. Veremos la próxima. Hablo por teléfono con uno de los miembros de nuestra institucíón, y me comunica que "hay aludes en alta montaña, y gendarmeria, aconseja no viajar, por ser peligroso". Bueno, otra vez vamos.
Tomo mate y escucho a mi amado grupo ABBA. Y el momento en que se canta, Super Trouper, y la frase que se escucha aparenta "Chupa...chupa...chupa..."...yo justamente, me estoy llevando la bombilla del mate a la boca...jaaaaa!....
Me habla por el videófono, mi hermana, y comentamos la noticia del mal tiempo en la montaña. Se había escuchado en la radio y la televisión. Bue!...Ya vendrán tiempos mejores...Nunca mejor dicho...¿no?.
CON UN MATE EN LA MANO,  TE DIGO...¡BUENOS DÍAS, HERMANO!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario