Vistas de página en total

miércoles, 27 de febrero de 2013

ENTRE ANOCHE Y ESTA MAÑANA...

Me estaba por acostar, pero se me ocurrió ver la luna con mis prismáticos. Y la vi. Porque estaba a una altura, baja, hacia el este, frente a la ventana de mi living. Y ahí no más, agarré un papel; mientras la veía con mis binoculares, la cartografié. Hice un mapa de su zona gris. Ya lo llevaré a mi blog de astronomia.
Luego fui a la casa de mi hermana, para ver si podía pasar el dibujo por el escaner. Pero ella no estaba.
Después, me puse a chatear en facebook, con una amiga chilena. Y me acosté, a las doce de la noche.
Esta mañana, desayúne con leche, galletas y jugo de naranjas. Las compré en el negocio de Hugo. Al llegar al mercado de éste, le pregunto:
---¿Qué tal Hugo?.--
--Bien,  y vos..--
--Muy bien--
--Bue!...que le vamos a hacer...--
Jaa!. Buena ironía del Hugo, en esta mañana. Me he levantado excelente. Con todas las ondas. En vísperas de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Ahora veo televisión, y me preparo para ir al Café Ufológico de Mendoza, en su  primer año. Cumplimos nuestro primer año. Con entre, diez y doce miembros. Alli estaremos en el Five Star, galería Indepedencia, Lavalle 45, Mendoza, capital. Un bar muy lindo, en el que ya llevamos un año reuniendonos todos los aficionados, interesados, estudiosos e investigadores de la fenomenologia ovni. De la cual, este año, 2013, yo cumpliré -como ufólogo-estudioso- 40 años. Entonces, esperamos que todos brindemos por este año de los Cafes. Hay en el  pais, ocho distribuidos en tres o cuatro provincias. Siendo el primero el llamado Rio 54. De Capital Federal.
 Ah...bueno, veo la televisión, a un peluquero que es fanático de los Beatles, y también su señora. De Bs As. Y dice la mujer del tipo, ante la pregunta de si ella es como la Yoko Ono, de su marido:
--Si, porque es un bohemio. Yo lo equilibro...eh...¡ya se fundió tres veces!...--
Ella hace la manicura de la peluquería. Les digo, lo mandó preso al peluquero, eh. Son así, en esta época las mujeres. Mandan y controlan a los hombres. Ja!!. Son terribles. Ustedes saben eso muy bien...¿no?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario