Vistas de página en total

jueves, 28 de febrero de 2013

LA SONRISA DE MELINA. (Cuento)

Iba por la calle, y subo al trole. Me siento, y en un rincón está Melina. Una joven pequeña, bonita, de falda corta. Está llorando. Le pregunto:
¿Qué te pasa?.---
--Es que se me ha perdido mi esperanza.--
Y yo enjugando sus lágrimas, con un pañuelo,con la ternura de un padre, le digo:
--Yo también la perdí...porque una adolescente como tu, nunca tuve ni tendre. Pero me queda algo que nunca se pierde, y que nunca se muda de cada ser humano--
Y me mira,dejando de llorar...
--¿Qué?--
--El amor a la vida--
Entonces, la saludo, deseándole felicidad, y me bajo.
Cuando estoy por cruzar la avenida Boulogne Sur Mer, miro adentro del trole, y Melina...me sonrie. Era la sonrisa de Melina. -002

No hay comentarios:

Publicar un comentario