Vistas de página en total

viernes, 15 de marzo de 2013

A LA MAÑANA: VENTAS.

Lo primero que hago, hoy,  es colocar en la puerta de entrada del edificio una propaganda de los cosméticos, para que vengan a verme todos y todas las personas que deseen vender en esta empresa. Y luego, escucho música. En ese interín, estudio una roca. El mármol. Y saco material para mi blog, del libro que pedí en la biblioteca ayer. Y miro la roca que me regaló  Gabriela, con ganas de "sacarle más el jugo". Hay mucho que hacer en esta área del conocimiento De la Tierra.Del suelo. Del reino mineral.  Sigo con la música. Charly Garcia y A-Ha. Pongo "Charlotte sometimes", de The Cure. Y grabo un post con la letra de esta canción.
Luego voy a llevar el catálogo a una clienta a la calle Jorge A. Calle. Lo dejo. Antes veo como un repartidor de sandwiches, grita:
--¿Me compras?..
A un tipo. Le dice que no.
--¡Mamame!...
Salta el vendedor que es una chanza,-insulto propio de los mejicanos. ¿Será de ese país?. Igual, puede ser un latinismo que imita el argentino. Un lenguaje coloquial de aquella zona del hemisferio norte. De Méjico. La tierra del Chavo del 8, y de Cantinflas, Mario Moreno.
La chica a la que le dejo el catálogo, me dijo que lo iba a mirar. Le aclaro:
--Sin compromiso. Para que veas algo, si te interesa..--
--Si...si..¿lo podés venir a buscar a la tarde?-
--Si, o mañana a la mañana--
--Bueno--
La saludo y me voy.  Veo un lindo centro de la sexta sección. Hace varios días que no venía porque pasaba por el Centro de la Capital, que es enorme y amplio,claro. Y estuve en el Parque varias veces.
Llego a mi depto, y escribo esta crónica. Aunque usted no lo crea. De ripley. Siempre en la dimensión des-cocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario