Vistas de página en total

jueves, 28 de marzo de 2013

MIÉRCOLES: CAFÉ UFOLÓGICO- 1 Parte.

Me preparo para ir al café con todos mis amigos del fenómeno ovni. Entonces, meto en una bolsa, fotos para que vean-de mi vida, generales- los prismáticos, (por si íbamos a la montaña), una lupa(por joder, como para ver alguna roca o insecto), y dos estatuillas de la isla de Pascua, hechas de yeso, para sortear o bien, para regalar. Me tomo el trole.
Llego y en el bar Five Stars, no ha llegado nadie aún. Me pido una pomelo y la chica me saluda con un
Buen día.
-¿Recién te levantás?.ja!-
--Cierto, disculpe! ja!!.
Claro,son las 18 hs de la tarde. Bueno, espero a los comensales que prometían ser muchos. En eso,llega Raúl. Hacia como dos meses que no lo veía . O mas. Me cuenta sobre su trabajo, que se fue a Chile, etc..etc...Al cabo de unos quince minutos,cae Luis. Y nos muestra la revista que va a sortear. Alternativa Ovni. En unos minutos, nos pregunta un chica de baja estatura, pelo corto,castaño, y con una cartera:
--¿Ustedes son de los ovnis?
--Si-
Le digo yo. Y se presenta.Yo le presento a Luis y a mi mismo. Hablamos. Se sienta. Previo a eso le busco una silla. Van llegando otros, y la mesa se hace de 8 varones y la chica. 9. Se habla de ovnis y de otros temas. Yo del planeta Marte. Algo. Martín se morfa un desayuno. O sea....muy bien equipado, eh. Mientras Yuka, -asi le llaman- su nombre es Juan, habla algo de Cristo y su ungimiento, en donde comen algunas cosas, según un ritual, creo de los testigos de Jehová. Yo lo veo comer a Martin y salto:
--Mira...ahi tienes al ungido...jaa!.
Entre pitos  flautas, hablamos un buen rato. Y empezamos a programar la próxima Suricata. O salida a la montaña. En ella iríamos todos. O casi todos. Con algunas mujeres que no tendrán problema con los ufólogos del café. Por lo menos prometo yo,portarme bien.Aunque usted no lo crea. Y en la dimensión desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario