Vistas de página en total

domingo, 31 de marzo de 2013

VISITA A UNOS AMIGOS.

A la mañana estuve desayunando con mi hermana, en su departamento. Y luego me pedí un taxi para ir a almorzar con una pareja de amigos. Llegué y me esperaban con un regio pastel de papas. Ahora que hay papa, argentino,  y para la Pascua. Los saludé y tomamos una gaseosa.
--Bueno, veo que han pasado varias semanas sin vernos. Estoy muy bien. Sigo solo, y mejor. Es que ella también esta bien.
Abel dice:
--Con Lola estamos yendo a un gimnasio, y empezaré de nuevo, con karate.
--¿Qué cinturón tenías?.--
--Llegué al verde. Pero no he entrenado desde hace mucho. Tengo que ponerme en forma.
--Ahora tu forma es bien longilinea--
--Si-
Se ríe.
Con Lola hablamos de la vida de ella,antes de vivir con Abel. Su campo. Etc.
Comimos el pastel y vimos unas fotos del Parque que llevaba. Las de mis gatos. Tito y Tigre, ambos desaparecidos. Les conté la historia.
Ellos me preguntan por Marisa. Les cuento que hablo por teléfono con ella una vez por semana. No nos peleamos. Sólo nos alejamos. Cada uno a su casa. Como cuando nos decían las madres eso, luego de hacerse de noche. Y algo de "noche" hubo, eh. Con nubes bien grises.

Ellos tienen tres gatos, y un perro. Los miman. Los ayuda a pasar los días con alegría. Se rieron de mis salidas, de mis ocurrencias.
Me sirven un café. Abel me dice que por ahora no va leer sobre ovnis ni astronomía. Ocurre que esta más dedicado a su cuerpo, a su gimnasia y artes marciales.
Lola me cuenta de cómo escucha radio.
--El otro día transmitían un programa donde cantaba Palito Ortega, que estuvo en Mendoza. Decían que vino con campera negra y pantalones de cuero.
-Miralo vos. Con 70 y pico de años...Es de tu generación.--.
--Si, lo bailé mucho.
--Yo me acuerdo cuando lo fui a ver en 1979. Tenia yo, 20 años. Vino con el baterista Lalo France.--
.-Si, era muy famoso, y ahora sigue de vez en cuando cantando sus temas--
--Yo, ahora quiero ir a bailar de nuevo. Quizás pueda en algún momento. No quiero ponerla, porque si no, me muero, eh.Digo, cuidarme en no tener hijos.  Sólo diversión,porque antes de ponerla, me la ato con piolines...jaa!--
--Si, mejor, no?.--
Y les cuento de mi actitud de vida. Las práctica de los libros que leí, de Bucay, Osho, etc...Pero esos libros los asimilas con la misma vida. No es cuestión de leerlos y practicarlos. Casi nadie hace eso. Uno la vida le enseña, y después, lee alguno de esos libros y nota que condice algo, poco o mucho con uno. Y asi llego a mi departamento, luego de tomar el 60. Aunque usted no lo crea. De ripley. Y en la dimensión desconocida y descocida.

File:Funakoshi Makiwara.jpg

1 comentario:

  1. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar