Vistas de página en total

lunes, 4 de marzo de 2013

VILMA PALMA E VAMPIROS EN MI VIDA...

Este grupo, el cual escucho ahora, en su tema."Dejame", me gustó muchísimo en los años 90. Corrian momentos muy difíciles de mi vida. Amorios, penas, depresiones...Ya no quería vviir,amigos. Una familia amiga, me ayudo,o me dio apoyo, haciendo apicultura, en un pueblo aledaño.Pero una vez, me picó una, y me agarrro un shock  anafiláctico. Casi me muero....Me hinché todo. No podia respirar. Me dieron unas inyecciones. Pero recordemos lo lindo. Vilma Palma. Yo habia visto a las dos coristas. Una preciosura.Una rubia creo, y otra morocha. Un día de 1993, tomo mi moto Garelli, y voy al boliche Dick Trice. Habian llegado para dar un recital. Estrenaban estos temas, que amo tanto." La Pachanga"." Auto rojo". "Ella era un travesti." Etc.. Los rosarinos, -recuerdo ahora que tengo una amiga en facebook, que es de esa ciudad, la segunda del  Argentina,mi país, nuestro país-.eran hermosos cantantes y rockeros. Lo son, aún,me parece.
Son o eran siete. El pájaro Gómez, Mario, fue bateristra de Identikit, otro grupo rosario de los años 80. Ahora es primera voz, de Vilma Palma e Vampiros. El nombre es el de una conocida prostituta que vive o vivió en Rosario. Asi lo leí por ahi, una vez.
Con este grupo me pasó que una vez tenía todo un cassette de ellos y se lo presté a la que creí una amiga. ¿Qué hizo?...Me lo rompíó todo, a propósito. Asuntos de celos. Que le vamos a hacer. Fue en 1990 y pico, que le vamos a hacer. Vilma Palma hoy está en internet. Y lo tengo encriptado en mi blog de música.
La vez que fueron al boliche, que mencioné, dijo estas palabras el pájaro:
--Anoche la puse, y la pasé fenómeno...-- Buenas noches, a todos los de San Martín de los Andes...(lo informaron  mal, o viajó muy poco,porque era San Martín, pero de Mendoza, no de Neuquén, en el circuito de los siete lagos....Me tiro porque el tipo, no conocía un pito del oeste argentino...eh...)
--¿Como es posible que haya tan poca gente?.(mientras miraba a su alrededor, y yo con él,a siete metros, que veia también, que eran veinte tipos  y tipas...jeee!)--
Agarraba el micrófono, y le hacia un movimiento que si lo grafico, voy preso, porque este blog, no tiene nada que ver con la pornografía ni el sexo. Jaaa!.
Bueno, siempre me dijeron que tengo una  memoria de elefante. Porque esto pasó, hace más de 20 años.
En Dick Trice, a la entrada de la ruta siete, pero en San Martín de Mendoza, no de los Andes, eh. Un aguante para el  pájaro. Un saludo para las coristas y todos los demás. Alguien puede decirme, o quizás alguno de ellos, que aqui  un loco lindo del rock, de la vida, del mundo, los recordó.
Monumento Histórico Nacional a la Bandera 001.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario