Vistas de página en total

domingo, 17 de marzo de 2013

ALGUNAS HISTORIAS Y ANÉCDOTAS EN SAN RAFAÉL, MENDOZA, ARGENTINA. 1 Parte.

Mi padre nació en San Rafaél, al sur de Mendoza, capital. Es una bellísima ciudad, con paisajes hermosos. Hay represas, agua, rios, vegetales de todo tipo,animales, etc...no sólo cómo en los lugares hermosos de nuestro pais. Sino también de mi vida. Algo bello. Si. Vivi momentos muy agradables. Y como aqui hay buen humor, y mucho entusiasmo, no pueden  faltar las vivencias en el sur. Aqui van...agarrense bien de las manos.!!..como decia Jose Luis Rodriguez.....El vivir es maravilloso. Ustedes deben leer y ver sólo lo bueno de la red. Aca escribo, eh....
EN EL CABARET.
Estoy con mi primo Mario. Es el año 1978. Pleno problema con Chile. Hay maniobras. Pero a él y a mi, no nos importaba un bledo.Claro, tenía él, 18 años, y yo,20.  Agarra un fiat 600. Me dice:
-Puta, hace frio, y este auto no tiene puerta..¿Te animas a cagarte de frio?. Total, vamos a ver una chichís, y después te calentas bien..eh..--
--Si..si...
Yo no me le achico a nada.Que me importaba. Habia abandonado ingenieria electrónica. Estaba con mi viejo que fue a ver a su hermana.(Nació alla,y tuvo-porque ya murieron- cuatro hermanos) .
Salimos tipo 11 de la noche. Me dice:
.---Cerrá la puerta, jaa!--
Lo miro y le pregunto
--¿Que puerta?.. cabrón...!...estoy cagado de frio, Mario...vamos a ver alguna mina,porque no doy más..--
Dicho y hecho.
Entramos al cabaret, de una zona de no sé donde. Llegamos.Las miro.Una me dice,algo asi como:;
---¿´Que tal amoroso?..-
--Cagado de frio. ¿Que tomamos?.
--Aca hay wisky...¿te gusta, muñeco?..
--No, pero vos,si....
Le manoteo algo. Me dice:
--Ojo....hay que pagar primero..
Le digo a Mario:
--Che...¿tenés  algunos mangos?...yo no tengo ni un sope....
--Aca tienen chicas...
Salta el Mario.
Le da guita. Y me dice
--Ella es(no recuerdo el nombre,claro)  Oscar, dale pa adelante. Ahi hay un bulín. Yo me voy con (otro nombre).
La miro y me mira... Y bueno, lo demás, no es para este blog.Ja!. Vayan a otro. Porque este es prohibido para menores,o mujeres impresionables. Ja!.
Aunque usted no lo crea.De ripley.Jack Palance. Y en la dimensión desconocida y descocida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario