Vistas de página en total

lunes, 4 de marzo de 2013

UN DIA EN CASA...

Me he levantado no muy temprano. Desayuné.Y he visto internet, durante toda la mañana. A la tarde, hice un dibujo geológico. Puse la forma de una roca y le di algunos datos. Cosas de mi creatividad. Luego vi algunos blog de otras personas. Y fue a la casa de mi hermana, a pedirle una lupa, para ver rocas que tengo. A las 5 de la tarde, me fui a la ferreteria a comprar una abrazadera para la canilla, asi la coloco para la manguera y riego el patio.
--Hola!...tienes un aro....( y le muestro el que saqué de la canilla--
--Abrazadera, ya le busco una--
Me la trae.
-¿Esto se ajusta, no?.--
--Si, con un destornillador--
--Ah, y sale poco!--
--¡Una baratija!-
Responde el joven. Y yo me voy a prender esto a la canilla,  para regar. Cuando voy de vuelta, me acuerdo que tengo que ver una clienta.Le recordaba la casa, pero no el  nombre....
--"Romina....Yanina....Vanina...mmm....falta que sea Adenina, o Guanina...pero eso es de la cadena de ADN...je!...no me acuerdo....ya la veré otro día"...Pensé.
Voy caminando hasta mi depto, -son sólo cuatro cuadras- y  me pongo a regar. Lindo. Hacia falta."No sólo del bar y las mujeres vive el hombre"...je!....Ahora me pongo a escuchar música. Recuerdo: "anoche escuchaba petardos, porque eran los fuegos artificiales de la repetción de la Fiesta Nacional de la Vendimia"...Entonces,para esta tarde pongo una foto de esto. Muy lindo. Con mi ex-mujer vimos cuatro o cinco repeticiones. Pero esta vez, no se repitió la salida...Ah...en esta noche, la segunda de las tres bis, esta el genio Charly Garcia. Al menos eso escuché hace algunos días. "Filosofia barata y zapatos de goma"...."Estoy verde!...Aguante Charly!.
Fuegos_artificiales : Fuegos artificiales - Ilustración Fondo De Vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario