Vistas de página en total

sábado, 2 de marzo de 2013

LA BUSQUEDA DE TRABAJO: 2 Parte.

Yo empecé a buscar trabajo, en 1983. Fui a un estudio jurídico. Porque sabía muy bien escribir a máquina o sea dactilografia. Pero las chicas que estaban ahi, y el abogado, no me dieron bola. Después le pido a un periodista, y en su revista le hago una entrevista a un malabarista de circo. No les gustó. Luego fui a una revista para escribir, chistes y me dice el tipo-algo conocido de mi papá, y como sería se no lo hubiera conocido- que me iba a dar en vez de plata mercaderia de alimentos. Pasó el tiempo, y no recibí ni una sola lata de arbejas, si quiera.
Después, me fui a una casa de seguros. Y me estafaron. Estuve en la venta de un libro, y no me lo compró ni un lector.Un dia le digo a un soldador que sabia soldar. Y me hizo una prueba. Quería soldar pero no ....me dijo el tipo:
--No es lo mismo soldar con la chispa de la alegría o con la chispa del humor, amigo---Como decíamos en los setenta: "la chispa de la vida, es coca-cola-.--". Y me pegaron una patada precisamente,en la cola.
Quería ser vidrierista, con un tipo. Recorrimos cuarenta cuadras, y no paso nada.  Al final lo nuestro quedo sólo para ser visto en una vidriera. Pero como ...maniquies. Nadie nos dio bola.
Voy un estudio de radio y televisión, y trabajé un mes.Me tiró el tipo, 20 pesos. Y asi, quedé efectivo en una pizzeria. Donde más estuve y gané. Era repartidor en mi moto. Saqué algo de plata.Esrtuve cuatro meses repartiendo boletas para la Municipalidad de San Martín. Y vendí mucho de manera ambulante. Varios años. En forrma independiente. Ah....lustré muebles y me dieron algunos mangos. Puse un par de antenas de televisión, como técnico en eso.  Vendi libros . Alquiilé libros. Y fui profesor de dactilografía. En una academia que yo improvisé. Hice una academia, en mi propia habitación. ¿Qué no es posible?..Todo es posible en la dimensión desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario