---¿Y el timbrecito?---
--Vengo por mi hermana--
--¡No, si ya sé que vuelves a romper las bolas!-
--Bueno, perdóneme--
Y me visto, con el piyama de la parte de arriba puesto, y le abro.
--A ver, si te pones las pilas...eh--
--Bueno....bueno....--
Y la piba, entra encima, hablando por un celular, como buen día de la mujer. Ja!.
Esta chica me tiene algo mal. Es muy seria, y mal agestada. Lástima porque es bonita y tiene un buen look.
Ojalá hoy que es el Día Internacional de la Mujer, no tenga que volver a putearla. De ella depende. ¿Usted que cree?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario