Vistas de página en total

viernes, 8 de marzo de 2013

¡ERIKA!...¡ERIKA!....

Resulta que en el segundo piso de mi monoblock, hay una joven de unos 19 años, que suele venir a cuidar a los hijos de su hermana. Muy bonita, atractiva, pero para mi modo de ver, con un muy mal carácter. Y además, de otras actittudes, esta mañana -como lo ha hecho ya, varias veces, y a las 6 de la matina- empieza a llamar a su hermana, Erika, gritando para que le abran el edificio. Me despierta. Puteo. Le digo de la ventana:
---¿Y el timbrecito?---
--Vengo por mi hermana--
--¡No, si ya sé que vuelves a romper las bolas!-
--Bueno, perdóneme--
Y me visto, con el piyama de la parte de arriba puesto, y le abro.
--A ver, si te pones las pilas...eh--
--Bueno....bueno....--
Y la piba, entra encima, hablando por un celular, como buen día de la mujer. Ja!.
Esta chica me tiene algo mal. Es muy seria, y mal agestada. Lástima porque es bonita y tiene un buen look.
Ojalá hoy que es el Día Internacional de la Mujer, no tenga que volver a putearla. De ella depende. ¿Usted que cree?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario