Vistas de página en total

viernes, 29 de marzo de 2013

HISTORIAS DE PILETAS DE NATACIÓN EN MI VIDA.

¿Quién no ha estado en una pileta de natación alguna vez?. Todos hemos estado. Si.Y yo no he sido una extraña excepción. Seria rara porque me gusta la comunicación, y además, el agua.
En mi adolescencia iba al club San Martín, de mi ciudad. Iba con amigos o solo. Me tiraba del trampolín para que nos vean las chicas. ¿Cuál era el más audáz?. Yo daba una vuelta en el aire. Todos hacian eso. Y también la famosa "carpa". Una vez estoy parado al lado de la gran pileta-la parte más profunda- y se estar por tirar el turco Mauad. Esta parado arriba del trampolín y salta uno y le grita-por su abundante pelambre en el pecho-
-Antes de tirarte ...¡sacate el pullover!...
Jaaaaa!.

Otra vez, jugaba al ping-pong con Milly Repetto. Qué buena adolescente era. Y hablábamos junto a otras chicas, de huelles perdidos.

Fui a una pileta de unos amigos de mis padres. Era el 1985. Un tipo caminaba con la malla de aqui para allá-de unos 45 años- y cada un ratito cantaba-habian varias mujeres, todas esposas de los amigos, amigas, etc, un grupo ameno-
--¡Sacáme el nene a pasear!..--
Jaaa!.

Las historias de mi vida se cuentan -gracias a mi memoria- por miles. Y en la pileta tengo más.

Una vez, se va a tirar un tipo al agua, y lo agarran de los pies.
Cae de culo al agua. Lo tiran, va!...A otros le hacian la llamada "marinera". Se agarra al tipo de las manos y los pies, y lo tiran a la pileta. Lo sarandean de un lado al otro,  y gritan algo. ¡Zaz!...hombre al agua...diría Gustavo Cerati.

En una oportunidad un chileno le dice a otro en una pileta:
--Chei...juntate con nosotros en la pileta, que si no, si sigues con hombres te vas a acostumbrar a que te toquen el culo...jaa!..---

Las bikinis en la pileta. Una vez una chica perdio una. La parted de abajo,eh. No quería salir. Y viene un tipo que la habia encontrado y le dice desde lejos:
--¡Veni a buscarla que yo tengo frio para meterme, y si lo hago es peoooorrr para voossss!...---
Jaaaaaa!!!.
La chica lloraba. Entonces, se la tiró y se la puso adentro de la pileta. Al tipo luego lo persiguió con un hacha!...(Era en un quincho y habia un hacha para cortar leña para un asado)...

Bueno, asi son las cosas. Llenas de alegría si usted lo deside. Si no, es una lágrima. Entonces ¿qué espera para alegrarse?. La vida es bella. Y hay que disfrutarla. Aunque usted no quiera creerlo. Usted se lo pierde. ¿Y cuando muera que le va a decir a San Pedro?...Lo va a retar. Lo manda a un mundo de tristeza, de nuevo. Para que aprenda. Asi es, esto. En la dimensión desconocida y descocida.
Pileta / Piscina

No hay comentarios:

Publicar un comentario